
Los padres trasladaron a los niños por sus propios medios para recibir atención médica.
Separan a policías de Jesús María tras herir a cuatro menores durante intervención por riña. El alcalde de Jesús María, Aguascalientes, César Medina, ordenó la suspensión temporal de varios policías mientras se realizan las investigaciones correspondientes, luego de que cuatro menores resultaran heridos por disparos. El incidente ocurrió la noche del domingo en la colonia Loma de la Cañada.
Durante la celebración de un cumpleaños en un domicilio familiar, los agentes habrían detenido a uno de los asistentes y le habrían confiscado su celular, lo que desató que varias personas comenzaran a lanzarles piedras. En medio del altercado, las balas impactaron a Erick Arturo, de 16 años; Alí Yeraldy, de 13; Evelin, de 14; y María Marcela, de apenas 5 años.
“Fueron de 30 a 40 balazos los que tiraron. Me parece que el que va muy grave es mi sobrino, se llama Erick, y María, la más chiquita de 4 años, es la que va más grave. A mi sobrino le dieron en el pecho y a mis sobrinitas en el pie”, dijo el tío de los lesionados.
Los padres trasladaron a los niños por sus propios medios para recibir atención médica. De acuerdo con versiones, los policías intentaron eliminar evidencia tras los hechos.
Te sugerimos: Controlan incendio en bodega de materiales en Ecatepec; vehículos quedan calcinados
El gobierno municipal informó en un comunicado que los oficiales acudieron para atender un reporte de riña y que, al llegar, fueron agredidos, por lo que efectuaron disparos al aire como acción disuasiva. El alcalde confirmó la separación temporal de los elementos mientras avanza la investigación.







