Sepultaron a madre e hija, dos mujeres más asesinadas por el Monstruo de Ecatepec

Sepultaron a madre e hija, dos mujeres más asesinadas por el Monstruo de Ecatepec
Sepultaron a madre e hija, dos mujeres más asesinadas por el Monstruo de Ecatepec

María de 27  y Carmelita de 7, madre e hija, otras de las víctimas de feminicidio en el Estado de México

María Guadalupe Castillo Ramírez de 27 años de edad y su hija María del Carmen Pérez de 7, fueron reportadas como desaparecidas desde el 20 de febrero del 2017, después de que no regresaron a su hogar ubicado en la calle Playas de Roqueta, tras salir con una mujer que resultó ser Patricia “N”, la esposa de Juan Carlos “N”.

“Nos dejan un gran vacío y un gran dolor, nunca las vamos a olvidar”, son las palabras de despedida que dijeron familiares, antes de sepultar a María Guadalupe y su hija Carmelita, víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Cuando recién desaparecieron,los  familiares de las víctimas acudieron con las autoridades para reportar el acto, las cuales hicieron caso omiso y esto quedó en el olvido.

Fue el 4 de octubre que, al saber que la pareja de asesinos seriales fueron detenidos y que habían encontrado restos humanos de varias mujeres que habían privado de la libertad y de la vida, la familia también pidió hacerse las pruebas de genética.

Después de un tiempo les notificaron que los resultados habían dado positivo y la noticia destrozó a la familia,  tenían la esperanza de encontrarlas con vida y no podían creer que sus seres queridos habían sido víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Ayer, personal de la Fiscalía entregó los restos de María Guadalupe y Carmelita a la familia, quienes llevaron a cabo los velatorios correspondientes en el domicilio de una de las hermanas, donde estuvo presente el que fuera esposo y padre de la menor.

Se llevó a cabo una misa, pedir por el descanso de la joven madre y su hija, en medio de un ambiente de tristeza y llanto.

Entre canciones, oraciones y aplausos los familiares rodearon los féretros para despedirse de María Guadalupe y María del Carmen, a quienes los hermanos dijeron “te fuiste, regresaste a tu casa, pero ahora, nos dejan un gran vacío y te vamos a extrañar, ya estás con nuestros padres, Dios te bendiga”.

 

Contenido relacionado

En audiencia, buscan vincular por feminicidio a “Monstruo de Ecatepec”

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*