¿Será Idris Elba el nuevo James Bond?

¿Será Idris Elba el nuevo James Bond?
¿Será Idris Elba el nuevo James Bond?

«Mi nombre es Elba, Idris Elba», tuiteó el británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 «Mi nombre es Bond, James Bond».

Muchos actores sueñan con la posibilidad de interpretar al personaje de James Bond. Seis hombres han encarnado al mítico 007, rol que le pertenece a Daniel Craig desde el 2005, cuando remplazó a Pierce Brosnan. A medida que Craig se prepara para despedirse del papel que lo lanzó al estrellato, un nombre suena fuerte para tomar su lugar. Se trata del actor británico Idris Elba.

Los rumores iniciaron en el 2014 cuando salieron a la luz correos electrónicos que fueron hackeados de Sony en el que Amy Pascal, co-presidente del estudio, le escribió a un colega asegurando que «Idris debería ser el próximo Bond».

Hace unos días los rumores crecieron luego de que el actor publicara en Twitter un mensaje en el que hacía un guiño al agente secreto.

«Mi nombre es Elba, Idris Elba», tuiteó el británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 «Mi nombre es Bond, James Bond».

 

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por «un gran actor negro».

El productor de películas estadounidenses Antoine Fuqua revivió el entusiasmo de la vieja idea de que Elba tomaría el rol cuando le dijo al periódico británico Daily Star que la jefa de las películas Bond, Barbara Broccoli, había dicho que era hora de que un actor no blanco tuviera el papel del agente 007.

Sin embargo, antes de que los seguidores se emocionen demasiado, pocas horas después Elba publicó otro tuit diciendo, “No crean el ALBOROTO…”.

 

Contenido relacionado

Daniel Craig seguirá siendo James Bond

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*