Serena Williams entregará estatuilla a mejor película en los premios Oscar

%%excerpt%% Serena Williams entregará estatuilla a mejor película en los premios Oscar
%%excerpt%% Serena Williams entregará estatuilla a mejor película en los premios Oscar

Se reveló que habrá varias celebridades que no forman parte de la industria cinematográfica las que participarán en la ceremonia de esta  edición de los Oscar

La celebración de los premios Oscar 2019 cada vez está más próxima y las sorpresas no dejan de ser novedad,  recientemente se reveló que habrá varias celebridades que no forman parte de la industria cinematográfica las que participarán en la ceremonia de esta  edición de los Oscar. Una de ellas es la famosa tenista, Serena Williams, quien entregará la estatuilla a mejor película.

Aunque todavía no está claro cómo funcionará la gala, ni qué papel exacto desempeñarán los invitados, se ha informado que Serena Williams será una de las encargadas de entregar el Oscar a la mejor película.

La campeona estará acompañada de 7 celebridades más las cuales son ajenas a la industria del cine. La idea es que cada una de las personalidades haga una breve introducción a las ocho películas nominadas. Serena será quien presente «Ha nacido una estrella». Por otra parte los invitados relataran acerca de aquella películas que hayan marcado una diferencia en sus vidas.

Otros detalles que han saltado con respecto de esta gala, es que esta busca concentrar el tiempo de transmisión para beneficio del televidente. De esta manera, la entrega de galardones a mejor cortometraje de acción real, dirección de fotografía, montaje y peluquería, serán entregados en directo y no en la pausa publicitaria como se había comentado.

 

Contenido relacionado

Los Premios Oscar: Ocho datos que no recordabas

Acerca de PacoZea.com 39176 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Te contamos los datos más curiosos de los Premios Oscar, hoy en su entrega número 91 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*