Servicios de emergencia controlan incendio en Palacio de Hierro de la Roma

Servicios de emergencia controlan incendio en Palacio de Hierro de la Roma
Servicios de emergencia controlan incendio en Palacio de Hierro de la Roma

Los informes preliminares señalan que el fuego inició por un corto circuito en una de las bodegas del establecimiento. No hubo personas lesionadas.

Un establecimiento de la cadena comercial Palacio de Hierro, ubicado en el cruce de Durango y Salamanca en la delegación Cuauhtémoc, sufrió afectaciones importantes derivadas de un incendio la noche de este martes.

Personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter, informaron que el siniestro logró ser sofocado a tiempo.

 

En el inmueble localizado en el corazón de la colonia Roma, no se reportaron personas heridas ni lesionadas, ya que los clientes y personal que se hallaba al interior fueron desalojadas a tiempo.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó alrededor de las 20:30 horas que indicó que los servicios de emergencia laboraban en la zona.

Fue aproximadamente a las 20:47 horas de este martes, que las autoridades capitalinas informaron que el fuego había sido controlado y los bomberos laboraban en la remoción de escombros.

A través de la misma red social, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida indicó que policías capitalinos supervisan la azotea del inmueble, sitio donde se habría generado la conflagración.

 

Personal de seguridad de la tienda indicó que al parecer el fuego inició por un corto circuito en una de las bodegas ubicadas en el segundo nivel, sin embargo esperarían el peritaje de autoridades.

 

Contenido relacionado

Reportan incendio en bodega en Azcapotzalco

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*