Severas inundaciones en Guadalajara deja tormenta de anoche #VIDEO

Severas inundaciones en Guadalajara deja tormenta de anoche
Severas inundaciones en Guadalajara deja tormenta de anoche

Las autoridades advirtieron que las lluvias intensas continuarán durante las próximas horas, por lo que pidieron a la población tomar precauciones

La tarde de ayer miércoles una fuerte lluvia provocó inundaciones y encharcamientos en la ciudad de Guadalajara y área metropolitana a la capital de Jalisco.

Alrededor de una decena de vehículos quedaron varados principalmente en la Avenida López Mateos, alrededor de media hora, en algunos de ellos el agua ingresó a las unidades y fue necesario situarlas en lugares inclinados para desaguar la filtración.

Con este evento suman tres días de intensas lluvias en la capital tapatía que han originado inundaciones por breves periodos de tiempo y alcanzado hasta metro y medio de altura.

Las autoridades han hecho un llamado a la población para que estén al pendiente, ya que las condiciones meteorológicas continuarán durante las próximas horas y se prevén lluvias intensas para lo que resta de la semana.

Con información de Omar Hernández

Contenido relacionado

Exigen liberar presos y detienen tren ligero en Guadalajara #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El SMN espera lluvias muy fuertes en Sinaloa, y fuertes en estados del noroeste, occidente, sur y sureste de México - PacoZea.com
  2. Se pronostican lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas para Durango, Jalisco, Nayarit y Sinaloa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*