Sevilla anuncia juegos contra equipos de la Liga MX

Sevilla anuncia juegos contra equipos de la Liga MX
Sevilla anuncia juegos contra equipos de la Liga MX

El Sevilla enfrentará a los Pumas el 12 de septiembre en San José, el 13 de noviembre al Monterrey en Houston y el 16 de ese mismo mes a las Chivas

Este jueves el club del fútbol español, Sevilla organizó una conferencia de prensa en el Cotton Bowl de Estados Unidos, para anunciar una serie de partidos amistosos contra equipos mexicanos.

El cuadro andaluz estará enfrentando a los Pumas de la UNAM el 12 de septiembre en San José.

California, el 12 de octubre a un rival por definir, el 13 de noviembre al Monterrey en Houston y el 16 de ese mismo mes a las Chivas, precisamente en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Además, al evento acudió Ramón “Monchi” Rodríguez, quien compartió su visión de la Liga MX.

Les pongo un ejemplo, el trabajo de la dirección deportiva del Sevilla distingue y divide los campeonatos internacionales por tres niveles, ligas de Clase A, B y C. Las ligas de Clase A, son las más importantes de Europa, Sudamérica y la mexicana”, reveló el directivo. 

Los Rayados de Monterrey ya habían confirmado que aprovecharían la Fecha FIFA de noviembre para sostener un partido de preparación con el Sevilla FC.

Este partido se aprovechará para que el equipo regio llegue de la mejor manera a la recta final de la Liga BBVA MX y al Mundial de Clubes 2019 que disputarán en Diciembre en Qatar.

El Sevilla FC es un equipo protagonista de La Liga de España que cerró en sexto lugar la temporada pasada.

Contenido relacionado:

Luuk de Jong sale del PSV Eindhoven y llega al Sevilla

1 Trackback / Pingback

  1. A-Line Sports presenta el #SevillaUSTour19 | Aline Sports

Opina

Tu email no será publicado .


*