
La cantante colombiana regresó a la Ciudad de México con su gira Las mujeres ya no lloran y reafirmó su conexión con el público mexicano.
Shakira volvió a la capital mexicana para ofrecer un espectáculo inolvidable en el Estadio GNP Seguros, donde reunió a más de 60 mil asistentes que corearon cada una de sus canciones. La artista barranquillera reafirmó que, después de Colombia, México es el país que más la hace sentir en casa.
Te puede interesar: Dalilah Polanco provoca lágrimas a Mar Contreras con polémica broma en LCDLF 2025
El concierto arrancó pasadas las 21:45 horas, cuando la cantante subió al escenario acompañada de su grupo de bailarinas para abrir la noche con La Fuerte, Girl Like Me y un popurrí de Las de la intuición y Estoy aquí. “Qué lindo es volver, qué lindo es estar aquí. Gracias por lo que me dan, no hay mejor encuentro que con su manada mexicana”, expresó Shakira al dirigirse al público.
El repertorio incluyó un recorrido por sus inicios musicales con temas como Empire e Inevitable, hasta llegar a su faceta más reciente con Te felicito y TQG, canciones que encendieron el ánimo del estadio. “Saben que mi vida no ha sido fácil en los últimos años, pero cada vez que nos caemos nos levantamos más fuertes. Bienvenidos a la gira Las mujeres ya no lloran”, compartió la cantante.
La producción del show presentó variaciones respecto a su primera visita a la CDMX meses atrás: cambios en la organización del setlist y en los colores de vestuario, aunque manteniendo los grandes éxitos que el público esperaba. A lo largo de la noche, la intérprete combinó momentos de vulnerabilidad, como cuando proyectó imágenes de sus hijos Milan y Sasha en Acróstico, con explosiones de energía al ritmo de La bicicleta, La tortura y Hips Don’t Lie, donde volvió a demostrar por qué sus caderas son su sello característico.
En un momento inusual, Shakira compartió con la audiencia imágenes desde su camerino mientras se preparaba para el siguiente bloque del concierto, con Chantaje como telón de fondo. Después, sorprendió al invitar a Danna al escenario para cantar juntas Soltera, desatando la euforia de los asistentes.
Con esta segunda presentación en la Ciudad de México, Shakira reafirmó su poder de convocatoria y su capacidad para transformar cada show en una experiencia única para sus seguidores.
Con información de Excelsior