Sharapova sufre lesión y se retira en cuartos de final del Abierto de Shenzhen

A pesar de asistencia médica, su lesión la obliga a retirarse

En  10 días da inicio el Abierto de Australia y la tenista rusa María Sharapova, quien fuera la ganadora de dicho torneo en 2008 , sufre una lesión en el muslo izquierdo durante su participación en el Torneo de Shenzhen, cuando se enfrentaba a la bielorrusa  Aryna Sabalenka, lo cual hace peligrar su participación.

Desde el comienzo del partido de cuartos de final la rusa presentó problemas, su oponente se impuso con facilidad en el primer set 6-1. Su entrenador Thomas Hogstedt le sugirió llamar al médico en el descanso,  después del tratamiento pudo reponerse un poco, aun así Sabalenka ganó 4-2 , Sharapova  anunció que no podía continuar y abandonó el partido.

La rusa volvió a las canchas en en el torneo de Tianjin en 2017, después de 15 meses de suspensión por dopaje, sin embargo no cumplió con las expectativas, aunque el año pasado sus participaciones fueron mejores, no ha alcanzado su mejor nivel.

El resultado del encuentro Sharapova- Sabalenka, mandó a la bielorrusa – la número 13 del mundo- a la semifinal, se enfrentará a la china  Wang Yafan, quien a su vez venció a la rumana Monica Niculescu.

 

 

Contenido relacionado

Los nuevos rostros del Tenis

 

 

Acerca de PacoZea.com 54944 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*