Sheinbaum asegura que en la CDMX no debe haber guerra contra el narco

Sheinbaum asegura que en la CDMX no debe haber guerra contra el narco
Sheinbaum asegura que en la CDMX no debe haber guerra contra el narco

“Tenemos que atender a los jóvenes de la ciudad. Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza de Andrés Manuel López Obrador y nos vamos a basar en los derechos”, aseveró

En su recorrido por la delegación Álvaro Obregón, la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la Ciudad de México no debe haber una guerra contra el narcotráfico.

“No queremos la guerra del narco en la Ciudad de México”, aseveró la morenista tras mencionar que no quiere a las Fuerzas Armadas en la capital.

Hace una semana, su oponente Mikel Arriola, se comprometió a implementar operativos en la capital del país con la Marina y el Ejército para combatir a narcotraficantes.

Tras recorrer varias calles de la demarcación, aseguró que uno de los ejes para combatir la inseguridad en la ciudad es con el impulso a la educación, por ello prometió dar más presupuesto a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, construir 300 ciberescuelas.

“Tenemos que atender a los jóvenes de la ciudad. Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza de Andrés Manuel López Obrador y nos vamos a basar en los derechos”, aseveró.

Prometió que de llegar a la jefatura de gobierno, trabajará en la recuperación y ampliación de los espacios públicos; además, en materia de movilidad, en la Álvaro Obregón construirá un Cablebús para que las personas que habitan en zonas altas puedan trasladarse de manera fácil, eficiente y con una tarifa adecuada, al Metro.

 

 

Contenido relacionado

Va Sheinbaum contra la compra del voto

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mikel Arriola lanza de nuevo reto a Sheinbaum para hacerse el antidoping - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*