Sheinbaum asegura que en su gobierno no habrá más persecuciones

Sheinbaum asegura que en su gobierno no habrá más persecuciones
Sheinbaum asegura que en su gobierno no habrá más persecuciones

Durante el primer mitin de este día, en el deportivo La Muela, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que al iniciar su gobierno no habrá más persecuciones

Durante el primer mitin de este día, en el deportivo La Muela, en la colonia Arbolillos II, perímetro de la Gustavo A. Madero, Claudia Sheinbaum señaló que va a restaurar las libertades en la Ciudad de Mexico.

«Nunca más se va a perseguir a ninguna persona porque piense distinto, o porque sea de una religión distinta o porque sea de otro partido político. Cualquier persona tiene derechos, tiene dignidad, y eso tiene que promoverlo el gobierno. Tienen derechos las personas de la diversidad sexual, tienen derechos las personas que son de otras religiones; tienen derechos las personas que son de otros partidos políticos. Esta ciudad tiene que ser de libertades. Tiene que engrandecer la dignidad humana”.

Entrevistada al finalizar el mitin, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que al iniciar su gobierno no habrá más persecuciones.

Sheinbaum se comprometió con los vecinos de Gustavo A. Madero a instalar un Cablebús (teleférico) que vaya de la zona alta de Cuautepec al Metro Instituto Politécnico Nacional.

El proyecto del Cablebús en la GAM contará con más seis estaciones y tendrá un costo aproximado de tres mil millones de pesos, beneficiando a 158 mil personas.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

La gente ya no quiere que gobierne el PRD ni el PRI, asegura Claudia Sheinbaum

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sheinbaum denuncia represalias contra trabajadores de Coyoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*