
Con un acto multitudinario en el estado de Morelos, la presidenta Claudia Sheinbaum dio por terminadas las actividades públicas correspondientes a su primer año de gestión al frente del Gobierno de México.
En dicha entidad concluyó la gira nacional en la que presentó los diversos programas sociales implementados por su administración en cada estado del país.
El evento en Morelos marcó el cierre de esta serie de encuentros con la ciudadanía, en los que Sheinbaum expuso los avances de su gobierno. Desde esa tribuna, resaltó que durante su primer año al mando del Ejecutivo Federal, el número de homicidios en el país se redujo en un 30 por ciento.
Te podría interesar: México lanza plan nacional de salud mental para jóvenes
También reconoció que ha habido desafíos importantes, especialmente en lo relacionado con la compleja relación bilateral con Estados Unidos.
Durante su discurso, Sheinbaum anunció una serie de proyectos para Morelos, entre ellos la creación del circuito Tierra y Libertad, que conectará diversas zonas del estado, la construcción de un nuevo centro de convenciones, un plantel de la Universidad Rosario Castellanos, y la edificación de 30 mil viviendas de carácter social.