Sheinbaum: Fuga del Cutzamala quedará reparada este miércoles

Sheinbaum: Fuga del Cutzamala quedará reparada este miércoles
Sheinbaum: Fuga del Cutzamala quedará reparada este miércoles

A raíz de la fuga registrada en la Línea 2 del Sistema Cutzamala el suministro de agua en el Valle de México, se vería reducido en un 50%

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó la noche de ayer que la fuga que se presentó en la Línea 2 del Sistema Cutzamala quedará reparada en el transcurso de la  mañana de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria local señaló que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México «apoya en lo necesario para que el servicio se restablezca al 100 por ciento lo más rápido posible”.

Se detalló en un comunicado que “la Comisión Nacional del Agua ha informado al Sistema de Aguas de la Ciudad de México la presencia de una fuga en la línea 2 del Sistema Cutzamala, por lo que el suministro de agua en el Valle de México, se verá reducido en un 50%”.

La Comisión Nacional del Agua estima que el servicio completo se recuperará, esta mañana a partir de las 10:00 horas.

En la Ciudad de México las afectaciones se tendrán, principalmente, en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuauhtémoc. Para mitigar la afectación el SACMEX reforzará el operativo de abasto mediante pipas”.

Contenido relacionado

Falla de Cutzamala interrumpirá abasto de agua en el Valle de México

NCV

Acerca de PacoZea.com 50541 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*