Sheinbaum hará respetar el estado de derecho en la CDMX

Sheinbaum hará respetar el estado de derecho en la CDMX
Sheinbaum hará respetar el estado de derecho en la CDMX

Claudia Sheinbaum aseguró que al llegar a la jefatura de gobierno, irá en contra  de las obras irregulares que se construyen en la Ciudad de México

Al llegar a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum iría en contra de las obras irregulares que se construyen en la Ciudad de México y haría respetar el Estado de Derecho para que la ciudad crezca de manera ordenada.

“Vamos a hablar con los desarrolladores, no queremos generar un ambiente de persecución, sino nuestra responsabilidad es darle viabilidad a la ciudad. (…) La otra que ya no queremos es que la Seduvi y posteriormente el Instituto de Planeación den autorizaciones violando el uso de suelo”, expuso.

En su reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) recordó que otra de sus estrategias es implementar un solo estudio para la industria inmobiliaria que contemple la opinión del impacto social en la zona.

Dijo que el nuevo Plan de Desarrollo Urbano que contempla implementar una vez que gobierne la ciudad, estaría listo en 2019 y se realizaría consultando a la ciudadanía, así como con estudios previos de las condiciones del suelo y el suficiente abasto de servicios.

Referente al tema del déficit de vivienda en la capital dijo que su proyecto sería integral para crear vivienda de interés social aunado a que su gobierno contempla 100 acciones de vivienda de manera responsable y sustentable.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Sheinbaum propone la creación de vehículos híbridos para la CDMX

 

Acerca de PacoZea.com 28566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sheinbaum asegura que apoyará al campo en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*