Sheinbaum lamentó agresión contra reporteros

Sheinbaum lamentó agresión contra reporteros
Sheinbaum lamentó agresión contra reporteros

Sheinbaum aseguró que se presentó la solicitud de destitución de quien protagonizó el zafarrancho ayer en contra de periodistas

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, lamentó la agresión orquestada por Ismael Figueroa, candidato a diputado local por la coalición PRD-PAN-MC, hacia reporteros, ocurrida ayer miércoles al exterior de la Asamblea Legislativa.

“Ante el Instituto Electoral, ya se presentó la solicitud de destitución de quien protagonizó, el exlíder de los bomberos, el zafarrancho ayer en contra de periodistas”, afirmó.

Al término de su participación en la asamblea informativa encabezada por Andrés Manuel López Obrador, en la explanada de la delegación Tlalpan, Sheinbaum mencionó que la falta de crecimiento, sus contrincantes se están yendo por la mentira y la copia de propuestas.

Asimismo, aseguró que, de llegar al gobierno de la ciudad, no habrá represalias contra sus trabajadores.

“Nuestro respeto y reconocimiento a las y los trabajadores del gobierno de la ciudad y vamos a respetar sus derechos laborales, aquí les pueden preguntar a los trabajadores de Tlalpan, respetamos sus derechos laborales y nunca va a haber amenazas, no importa de qué partido sean”.

Con relación a la violencia registrada ayer durante un operativo en Tepito comentó:

“En esta administración se han caracterizado que su principal elemento son los operativos, llevan operativos por todos lados, inclusive se van y se quedan las cosas igual, o llevan operativos y ni siquiera hay inteligencia”.

Sobre la comida que está organizando Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al gobierno capitalino, con el resto de los abanderados, Sheinbaum confirmó que no asistirá:

“No, estamos muy ocupados en la campaña”, aseguró.

Durante el acto la exjefa delegacional de Tlalpan denunció que el gobierno capitalino dio la espalda a la ciudad y ahora, que saben que van a perder, están vaciando las arcas de la ciudad y ocupan recursos públicos para comprar el voto,

Además, afirmó, amenazan a sus trabajadores para que les den su apoyo, y amedrentan a los ciudadanos para sembrar el miedo.

 

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Sheinbaum pretende duplicar ayuda económica a estudiantes

Acerca de PacoZea.com 25751 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum asegura que promoverá una ciudad de derechos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*