Sheinbaum premia a policía del mes y presenta 3500 elementos nuevos

Sheinbaum premia a policía del mes y presenta 3500 elementos nuevos

Claudia Sheinbaum, Jesús Orta y Ernestina Godoy premiaron al policía del mes que rescató a una mujer que se encontraba privada de su libertad

Esta mañana el Gobierno de la Ciudad de México entregó el reconocimiento al policía del mes, así como la presentación de 3500 elementos a cuadrantes.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó el evento que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, además estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta y Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los funcionarios hicieron la entrega de reconocimiento y un incentivo económico de 50 mil pesos al Policía del Mes a Francisco Javier Martínez González, quien tras una denuncia ciudadana localizó y liberó a una mujer con discapacidad que se encontraba privada de su libertad.


En el mismo evento, autoridades informaron la integración de 3 mil 500 policías para reforzar los 847 Cuadrantes.

El Gobierno de la Ciudad de México, destacó la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por el compromiso y valor con el que ejercen su trabajo.


Contenido relacionado

Reconocerán a policías que detuvieron a huachicoleros en la GAM

 

Acerca de PacoZea.com 32923 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mobike denunciará por inmovilizar sus bicis; Vbike dialogará con vecinos - PacoZea.com
  2. Claudia Sheinbaum sugiere revisar el nombramiento de subdirectora de Conacyt - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*