Search
Close this search box.

Shirley Manson y Garbage encantan Arena Ciudad de México

Shirley Manson encantó anoche a la Arena Ciudad de México con su banda Garbage como parte de su gira “20 Years Paranoid” en un delirante recorrido de intenso rock

La rockera escocesa Shirley Manson encantó anoche a la Arena Ciudad de México con su banda Garbage como parte de su gira “20 Years Paranoid” en un delirante recorrido de intenso rock.

7 mil 462 fans se dieron cita para celebrar el 20 aniversario de la discografía “Version 2.0” de Garbage que fue lanzada hacia 1998, en una oportunidad única para sus seguidores mexicanos.

La rockera de 52 años salió a escena a eso de las 21:33 horas ataviada con un velo oscuro que la cobijaba de pies a cabeza para relucir su belleza.

“Afterglow” dio la partida al show junto a la agrupación que se conforma por Butch Vig, Duke Erikson y Steve Marker.

Una producción colorida de luces neón se montó sobre el escenario del que Manson se bajó para interactuar con su gente que la recibió con una energía desbordada para temas como “Deadwood”, “Temptation Waits” y “Wicked Ways”, misma que recupera parte de “Personal Jesus” para rendir tributo a Depeche Mode.

“Special” emocionó a la congregación para darle después a “13x Forever”, “Get Busy With the Fizzy” y “Hammering in My Head”.

Buena vibra se vivió con “Medication”, “Thirteen” y “I Think I’m Paranoid”, seduciendo a la audiencia cuando la vocalista mostraba un conjunto en short mostrando su seductora figura.

Luego de “Sleep Together” la originaria de Edimburgo arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para declarar su amor y apoyo a México.

Continuó con “Push It”, “When I Grow Up” y “You Look So Fine”, llegando el aparente fin del espectáculo que logró cautivar por su calidad musical.

Para cerrojazo se escucharon “Only Happy When It Rains” y “Cherry Lips (Go Baby Go!)”, cuando eran cerca de las 23:30 horas.

Los integrantes de Garbage pasaron al frente para ser aclamados por su gala rockera y Shirley Manson se mostró contenta y satisfecha, al igual que sus adoradores mexicanos en una noche que encantó al Coloso de Azcapotzalco.

Foto: Memo Aponte.

 

Contenido Relacionado

Gorillaz tuvo fiesta ante 21 mil fans

Mas Noticias