Si destinaste tus vacaciones a estar en casa, celebra el 32 aniversario de Los Simpson viendo su maratón

Si destinaste tus vacaciones a estar en casa, celebra el 32 aniversario de Los Simpson viendo su maratón
Si destinaste tus vacaciones a estar en casa, celebra el 32 aniversario de Los Simpson viendo su maratón

Los Simpson ha sido renovada por 20th Century Fox TV para dos temporadas más, las 31 y 32 que llegarán en 2020 y 2021

La serie de una de las familias más queridas y locas de la pantalla chica celebra más de 30 años de historia, tal ha sido el revuelo que ha causado en este tiempo que ya cuenta con un día destinado su festejo, (El Día Internacional de Los Simpson), el cual será homenajeado por varias televisoras transmitiendo un maratón de con algunas de las temporadas.

Algunos medios de comunicación han lanzado diferentes campañas donde ponen al público a votar por su capítulo favorito y este sea emitido en diferentes plataformas.

Entre tanta celebración, la familia amarilla ha vuelto a ser renovada por 20th Century Fox TV para dos temporadas más, las 31 y 32 que llegarán en 2020 y 2021, lo que garantiza que Los Simpson alcanzarán la cifra de 713 episodios, asegurándose el pódium como la serie con más capítulos emitidos en horario estelar en Estados Unidos.

Los Simpson han sido tan importantes para algunos que en 2017 se decidió recoger firmas en Change.org para reservar este día de la agenda mundial y dedicárselo a la serie que se ha vuelto parte del imaginario colectivo.

Homero, Marge, Bart y Lisa aparecieron por primera vez como tira cómica “The Tracey Ullman Show” el 19 de abril de 1987 y Matt Groening y el productor James L. Brooks la convirtieron en serie dos años más tarde, convirtiéndose en una de las pocas series audiovisuales que puede presumir de tener más de 170 premios y reconocimiento en la lista mundial de los récord Guinness.

Este récord se debe a que la ciudad de Springfield ha sido visitada por múltiples personajes históricos y celebridades, desde políticos y líderes de opinión hasta deportistas y actores, como Magic Johnson, Elton John, las hermanas Williams, Britney Spears, J. K. Rowling o Plácido Domingo, entre muchos otros.

Contenido relacionado

Los Simpson llegan a CDMX, no te pierdas el “Springfield Fan Fest”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*