«Si lo tengo, que todos lo tengan» Dice tener COVID-19 y pasea en tienda

"Si lo tengo, que todos lo tengan" Dice tener COVID-19 y pasea en tienda
"Si lo tengo, que todos lo tengan" Dice tener COVID-19 y pasea en tienda

En el video alojado en YouTube y que actualmente alcanza más de 4 millones de reproducciones, Justin M. Rhodes habló de otros lugares que visitó ese día. 

En Carolina del Norte, Justin M. Rhodes fue detenido luego de que mediante un directo en Facebook asegurara que dió positivo en la prueba de COVID-19 y aun sabiendo su condición fue a una tienda Walmart y dijo: “Si yo lo tengo, que lo tengan todos”.

En la grabación, Justin aseguró que se le pidió que estuviera en cuarentena, pero “yo también tengo que comer, así que tienen que lidiar con eso”, afirmó.

El video llegó a manos del departamento de policía de Albemarle donde iniciaron una investigación, misma que informó que en el condado de Stanley, donde habita Justin M. Rhodes, nadie dio positivo a coronavirus.

Finalmente, Justin M. Rhodes, publicó a través de Instagram una disculpa en la que dijo que “No había tomado el virus en serio”.

Contenido relacionado:

Se disfraza de perro para poder romper la cuarentena por coronavirus

VIGA


Acerca de PacoZea.com 45044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*