Sí tiene daños cerebrales la pequeña golpeada en un partido de béisbol #VIDEO

Sí tiene daños cerebrales la pequeña golpeada en un partido de béisbol #VIDEO
Sí tiene daños cerebrales la pequeña golpeada en un partido de béisbol #VIDEO

El pasado mes de mayo la pequeña resultó lesionada por una pelota bateada que salió del campo, familiares informaron sobre sus severas lesiones

La familia de la pequeña de dos años de edad, informó que después del pelotazo que recibió durante un partido de béisbol, le diagnosticaron fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en Houston, en el estadio Minute Maid Park, durante un encuentro entre los Astros de Houston y Chicago Cubs. La menor se encontraba sentada en el regazo de un familiar cuando fue golpeada por la pelota bateada por Albert Almora, de los Chicago Cubs. El abogado de la familia informó que minutos después la menor convulsionó.

Al efectuar estudios médicos han detectado una fractura de cráneo con hematoma subdural asociado e hinchazón. Además, la niña padeció una convulsión y tuvo que ser hospitalizada. Actualmente se encuentra en casa y en julio deberá realizarse un nuevo control.

El día del infortunado accidente, el jugador Albert Almora se mostró conmovido tras la jugada. «En este momento, obviamente, quiero poner una red alrededor de todo el estadio», afirmó tras el partido.

Trascendió que la familia contrató al abogado Richard Mithoff para ser asesorados sobre el incidente, aunque en un comunicado se informó que aun no existe alguna demanda por el hecho.

Contenido relacionado

¡Dramático! Beisbolista golpea a una niña por accidente y rompe en llanto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Padre mata a su hija accidentalmente con una pelota de golf - PacoZea.com
  2. Salón de la fama MLB presentó a sus nuevos integrantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*