Sicario ejecuta a canadiense en la alcaldía Miguel Hidalgo

Además, una de las balas también lesionó a una mujer de 62 años que se desempeñaba como trabajadora de limpieza y a un español quien falleció dentro de su camioneta.

Un sujeto ejecutó a un hombre de origen canadiense cuando paseaba a su perro por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero una de las balas que disparó también mató a un individuo español que en ese momento pasaba en su camioneta por el lugar.

La agresión ocurrió el sábado 7 de diciembre, cuando un sujeto se acercó al hombre canadiense para dispararle, pero el perro que acompañaba a la víctima ladró, por lo que el agresor perdió el control del arma y una bala dio al español de 51 años que viajaba en un vehículo con su familia. 

Además, una de las balas también lesionó a una mujer de 62 años que se desempeñaba como trabajadora de limpieza de una casa cercana.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desconoce cuál era el móvil del crimen.

Sólo tiene confirmado que el hombre canadiense era el objetivo del ataque. La Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscan al agresor.

Contenido relacionado

#TrasLaPista de los asesinos de la abogada argentina en Condado de Sayavedra

AVM

Acerca de PacoZea.com 52591 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*