Sicarios asesinan a despachadores y clientes de gasolinera en Uriangato

Sicarios asesinan a despachadores y clientes de gasolinera en Uriangato

En una conocida gasolinera, un grupo de personas armadas dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar

Un grupo de sicarios abrió fuego contra varias personas en una gasolinera ubicada cerca de las instalaciones de una feria en Uringato, Guanajuato. Al momento se contabilizan 6 muertos y 5 heridos.

Entre las víctimas se encuentran un despachador, un velador y una persona que estaba en el interior de las oficinas, además de dos personas que estaban en el interior de un automóvil. Otro más que perdió la vida cuando recibía atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado en la gasolinera conocida como «De Los Toros», entre las calles Del Prado y Aldama.

Luego del ataque los hombres armados se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Minutos después llegaron patrullas de seguridad al lugar y observaron a los heridos y varios cartuchos percutidos.

Uniformados solicitaron el apoyo de ambulancias de Protección Civil, Bomberos de Uriangato y Cruz Roja Moroleón, quienes revisaron a la gente que se encontraba en el lugar.

Los paramédicos trasladaron a los cinco heridos a hospitales de Uriangato, Moroleón y Yuriria.

Contenido relacionado

Comando embosca y asesina a dos custodios del Cereso Mil en Guanajuato

EAS

Acerca de PacoZea.com 50536 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*