Siete personas ejecutadas en Nopala, Hidalgo

Siete personas ejecutadas en Nopala, Hidalgo
Siete personas ejecutadas en Nopala, Hidalgo

Una llamada alertó a la policía, hallaron un hombre con vida y después los cuerpos, en un campo de cultivo en Nopala

En la madrugada de este miércoles se hizo un macabro descubrimiento, los cuerpos sin vida de siete personas fueron localizados en campos de cultivo del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo. Otra más se encontró muy grave. Todos tenían tiro de gracia.

Alrededor de las 4:00 horas el 911 recibió una llamada alertando sobre un hombre que tenía heridas de bala, elementos de la policía municipal fueron a brindar auxilio a la comunidad de San Sebastián Tenoch.

Cuando llegaron encontraron a un hombre de aproximadamente 23 años, procedente de Querétaro, el hombre se encontraba amarrado y amordazado, presentaba varios impactos de bala. Fue trasladado por una ambulancia de este municipio al Hospital regional en Huichapan.

Al inspeccionar la zona, los uniformados hallaron los cuerpos, solicitaron apoyo, el personal de seguridad que llegó después acordonó el área.

Personal ministerial de la PGJEH llegó enseguida y se hizo cargo de las diligencias legales correspondientes para determinar las probables líneas de investigación y la identificación de las víctimas.

 

Contenido relacionado

Fiscalía de Colima informó del hallazgo de 69 cuerpos en fosas clandestinas

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Secuestradores de una menor mueren linchados en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*