Siete policías lesionados y uno muerto por volcadura de autobús en el Estado de México

La unidad sufrió el incidente en el paraje conocido como «La curva del diablo» en Malinalco, municipio de Joquicingo, informó la SSP del Estado de México

Este fin de semana un autobús de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México sufrió un accidente en la carretera Capulín-Chalma, dejó siete policías lesionados y uno muerto.

La dependencia del gobierno estatal informó que los elementos que resultaron heridos fueron trasladados con apoyo del Grupo Relámpagos, y 12 más fueron movilizados vía terrestre para su valoración médica.

La unidad sufrió el incidente en el paraje conocido como «La curva del diablo» en Malinalco, por lo que los lesionados fueron remitidos al Centro Médico del ISSEMyM, en Metepec, y dos más al Hospital de Malinalco.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública mexiquense detalló que el accidente vial ocurrió en el municipio de Joquicingo.

“Tras accidente vial ocurrido en la carretera #Capulín_Chalma, en #Joquicingo de una unidad de la @SS_Edomex, un elemento falleció, siete activos que resultaron lesionados fueron trasladados con apoyo del @GrupoRelampagos y 12 más vía terrestre para su valoración médica”, publicó la dependencia estatal.

Contenido relacionado

Policías golpean a hondureño en Celaya #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren en emboscada cuatro policías estatales en Almoloya - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*