Siguen mega operativos, ahora el turno es de Tlalpan

Mega Operativo en Tlalpan
Mega Operativo en Tlalpan
Mega Operativo en Tlalpan
Mega Operativo en Tlalpan

Ahora el turno es de Tlalpan, se desarrolla desde esta tarde un Mega Operativo aplicado por el Gobierno de la Ciudad de México, en la acción participan 150 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Operativo resultado de la petición de la delegada, Claudia Sheinbaum, quien ante la problemática del transporte irregular, solicitó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, una intervención en Tlalpan.

 

Hiram Almeida titular de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que además de frenar la presencia de transporte irregular como bicitaxis y mototaxis, buscan inhibir el robo a vehículo y camión repartidor, puntos de venta de droga al menudeo y personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Como parte del operativo se realizan revisiones en zonas como Ajusco Medio que incluye colonias como Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás, Miguel Hidalgo, entre otras.

También participan inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*