Silvia Pinal es hospitalizada por inflamación de la vejiga

Silvia Pinal es hospitalizada por inflamación de la vejiga
Silvia Pinal es hospitalizada por inflamación de la vejiga

Los médicos le recomendaron a Silvia Pinal permanecer en observación por 48 horas, aunque no presenta un cuadro de gravedad

La actriz empezó a sentirse mal la tarde del sábado, por lo que acudió a un hospital a sur de la Ciudad de México, donde le señalaron que tenía inflamada la vejiga. La recomendación por parte de los médicos fue que permaneciera 48 días en observación.

«Le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada”, señaló su hija Sylvia Pasquel.

También señalo que se trató de un chequeo y que no tiene nada de gravedad, como trascendió en algunos medios, quienes publicaron que Silvia Pinal había sido trasladada de urgencia.

Por su parte Alejandra Guzmán agradeció la preocupación de sus fans por la salud de su madre e informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

Contenido relacionado:

Elton John suspende concierto al quedarse sin voz


Acerca de PacoZea.com 45171 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*