Simpatizantes de Bukele protestan frente a Parlamento de El Salvador

Seguidores del mandatario centroamericano se dieron cita en las afueras del Congreso para lanzar insultos a las fracciones legislativas opositoras

Los manifestantes acudieron a la cita convocada a través las redes sociales por expresidente de la Asamblea Legislativa, Walter Araujo. Los asistentes portaron distintivos del partido de Bukele, así como cruces negras con los nombres de diferentes diputados o frases de rechazo.

«Cada cruz es un muerto en la conciencia de estos ingratos, asesinos que pactan con los terroristas delincuentes (…) ese edificio que está ahí atrás, es un edificio del pueblo salvadoreño. Nos cuesta 60 millones de dólares mantener a las ratas que ahí habitan ese sagrado recinto. Y este pueblo ya se cansó”, exclamó Araujo.

Araujo se dirigió a la audiencia para asegurar que los diputados tienen un plazo de 15 días para aprobar los fondos y, caso contrario, amenazó con tomarse el salón en el que los legisladores se reúnen en pleno.

La concentración –que estuvo marcada por insultos a las fracciones legislativas opositoras- no se extendió más de media hora.

Araujo se retiró cuando todavía estaban arribando más seguidores, quienes colocaron las cruces y pancartas que llevaban en los portones del recinto legislativo.

Contenido relacionado:

«Ningún pueblo que haya ido en contra de Dios ha triunfado», dice el presidente de El Salvador


Acerca de PacoZea.com 45173 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*