Simulacros en Hospital Regional de Madero realizados por Pemex

Foto Internet
Foto Internet

Pemex realizó dos simulacros en el Hospital Regional de Madero

Este viernes se realizaron dos simulacros en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en esta ciudad del sur de Tamaulipas, como parte del cumplimento al Programa Anual de Simulacros 2018.

Personal de la empresa estableció como objetivo evaluar una respuesta efectiva ante una emergencia y reforzar la capacitación en materia de seguridad. Un primer ejercicio, se realizó aproximadamente a las 13:00 horas, el cual consistió en una simulación de fuga de oxígeno en el Área de Termo de Oxígeno.

El segundo ejercicio se realizó a las 18:00 horas y consistió en un supuesto connato de incendio en la Bodega de Servicios Generales.

La paraestatal dio a conocer que dichos simulacros no representaron ningún riesgo para la población, ya que se contó en todo momento con la participación de autoridades municipales, Protección Civil y Bomberos quienes estuvieron en coordinación con el personal de la empresa para llevar a cabo estos ejercicios con éxito.

Se confirmó por parte de Petróleos Mexicanos que mediante estas acciones se protege la seguridad de los trabajadores y refuerzan los planes de respuesta a emergencias.

Contenido relacionado

Desalojan viviendas por incendio cerca de ductos de Pemex en Hidalgo

Acerca de PacoZea.com 57876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gobierno de la CDMX le mete 500 mdp al Hospital de Cuajimalpa

Opina

Tu email no será publicado .


*