Sin protección, padre se lanza con su hija de dos años en brazos del bungee jumping #VIDEO

Sin protección, padre se lanza con su hija de dos años en brazos del bungee jumping #VIDEO
Sin protección, padre se lanza con su hija de dos años en brazos del bungee jumping #VIDEO

La irresponsabilidad y falta de sentido común de algunas personas, ponen en riesgo no sólo su propia vida sino la de los demás. Este hombre podría se el #PadreDelAño

La celebridad malasia y amante de los deportes extremos, Redha Rozlan, se ha convertido en el centro de atención por poner en riesgo la vida de su hija de dos años al lanzarse con ella del bungee jumping, sin que ésta tuviera protección alguna.

Imágenes difundidas en su cuenta de Instagram, desataron una gran polémica y una lluvia de mensajes negativos y críticas hacia el hombre que, abrazando a la menor de nombre Mecca Mikaela, decide lanzarse de un puente ubicado en Kuala Kubu Bharu.

En el video se muestra como Redha sostiene a su hija en brazos mientras se escucha la cuenta regresiva del hombre responsable del bungee. De pronto, sin previo aviso, padre e hija son empujadas, y la pequeña se sujeta instintivamente a los hombros de su padre previo a su salto de 196 pies de altura (casi 60 metros), con un acantilado con agua y rocas al fondo.

Tras la difusión del video, en el que no se ve ninguna protección extra para la niña, Rozlan aseguró que su hija sí usó un arnés de seguridad, y expuso en su red social. «Tranquilos, muchachos. No lo intenten con sus hijos si [no] están listos para esto».

Por lo que escribió un mensaje dentro de la publicación en la que aclaró algunos puntos importantes:

  • Meca (como cariñosamente le llama a su hija) fue la que pidió el salto de bungee. Ella en ningún momento fue forzada para una acción así.
  • Meca realmente disfruta con este salto y pide el segundo inclusive en compañía de su padre.
  • Meca tiene un arnés de seguridad completo y equipo de protección.
  • @ rentas_adventures está certificado como organizador de saltos con cuerda.
  • No intentes esto con tus hijos si tus hijos no están listos para esto.
  • Miren y disfruten, relájense chicos y por favor, pruébalo tú mismo al menos una vez.

Después de los avisos del padre muchos cesaron de comentar en su contra pero argumentaron que la niña podría padecer problemas de salud en un futuro por las emociones tan fuertes a temprana edad.

Contenido relacionado

Un ladrón realiza un escape de película en estación de policía #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48730 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Parque de diversiones lanza a un cerdo en bungee para celebrar #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*