Sin turistas, Acapulco presume aguas cristalinas

Sin turistas, Acapulco presume aguas cristalinas
Sin turistas, Acapulco presume aguas cristalinas

Por primera vez en su historia, Acapulco cerró sus playas debido a la pandemia de coronavirus, permitiendo que sus aguas se cristalizaran

Debido a las restricciones que las autoridades han hecho a la ciudadanía y turistas de no visitar ni acceder a las playas de Acapulco, las aguas que bordean la popular costa mexicana han comenzado a recuperar su cristanilidad y limpieza.

Las imágenes del cambio de color de las aguas de la playa han sorprendido a los internautas, quienes han compartido las imágenes en redes sociales.

La ausencia de bañistas en una de las temporadas más altas de visita al puerto como lo es Semana Santa, ha impactado en el sector hotelero y de servicios turísticos, no obstante, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, puntualizó que la medida de cerrar las playas ha sido bien tomada por la ciudadanía.

El posteo original que muestra un Acapulco limpio pertenece al usuario de Facebook Eder Ac, quien presumió que las imágenes no pertenecen a ninguna exótica playa del caribe sino a la costa mexicana.

Según el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, los hoteles han dejado de operar y la ocupación se calcula en un cinco por ciento para este sábado santo.

Contenido relacionado

Sin turistas ni pescadores, ballena nada y salta libremente en costas de Acapulco #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48673 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*