Sin turistas la fauna vuelve a Venecia #VIDEO

Sin turistas la fauna vuelve a Venecia #VIDEO
Sin turistas la fauna vuelve a Venecia #VIDEO

La otra cara del COVID-19 en China fue la reducción de contaminación, en Italia, los canales de Venecia, son completamente diferentes

Para los seres humanos la pandemia de COVID-19 es devastadora, no así para el planeta, en Venecia la fauna volvió a los canales.

Peces, patos y cisnes, han llenado Venecia de postales no vistas desde hace tiempo, pues la falta de Góndolas, les permite nadar libremente.

Además el agua se ha tornado cristalina, lo que permite observar el nado de los peces que habitan allí. También el líquido se vuelve cada vez más azul.

Desde la oficina de Luigi Brugnaro, el alcalde de Venecia, explicaron que no significa que el agua haya mejorado sino que se ve cristalina debido a que la menor cantidad de tránsito por los canales mantiene los sedimentos en el fondo y evita el tono verdoso al que estamos acostumbrados. También agregaron que el aire efectivamente se ha limpiado gracias a la ausencia de vehículos a motor.

Las bellas imágenes de Venecia han circulado en redes sociales, lo que ha llevado a los usuarios a preguntarse ¿Somos los humanos la verdadera epidemia?

Venecia es uno de los lugares más turísticos de Italia, sus canales se llenas de turistas y botes, lo que genera bastante contaminación.

A esto se suma lo que ocurrió en China con la cuarentena, una importante reducción de la contaminación.

Italia enfrenta una dura cuarentena, pues ahora es el país más afectado por el coronavirus, el número de infectados ronda los 27980 y 2158 es el número de muertos, por lo que se ha convertido en el foco europeo de la pandemia.

DMS

Contenido relacionado

La NASA informa que el coronavirus ha disminuido la contaminación en China

Acerca de PacoZea.com 56179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En medio del aislamiento por coronavirus, estas personas fueron alcanzadas por el amor

Opina

Tu email no será publicado .


*