Sinead O’Connor anuncia su conversión al islam y su nuevo nombre

Mujer acuchilla a 14 niños en China
Mujer acuchilla a 14 niños en China

El año pasado, ya había cambiado su nombre por el de Magda Davitt para estar «libre de maldiciones parentales»

La cantante irlandesa Sinead O’Connor anunció que se convirtió al Islam y que cambió su nombre a Shuhada’ Davitt.

En los últimos días, la cantante de 51 años publicó varias selfies en los que aparece con hiyab, además de un video en el que canta el Azan o la llamada al rezo.

El 19 de octubre tuitéo: “Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje de un teólogo inteligente. Todo estudio de las Escrituras conduce al islam. Lo que convierte todas las demás Escrituras en redundantes”.

La artista famosa por su versión de la canción de Prince «Nothing Compares 2 U» también ha hecho público que ha decidido cambiar nombre. «Se me dará (otro) nuevo nombre. Será Shuhada», ha escrito en su perfil de Twitter, donde ya figura como Shuhada’ Davitt.

El año pasado, ya había cambiado su nombre por el de Magda Davitt para estar «libre de maldiciones parentales».

Shaykh Dr. Umar Al-Qadri, imán del Centro Islámico de Irlanda, publicó un vídeo en Twitter de O’Connor en el que la cantante declara fidelidad a la fe islámica. «Tiene un alma sincera. Por favor, únanse a mí para desearle lo mejor en su futuro», escribe el imán.

 

 

La cantante rompió una foto del Papa Juan Pablo II durante una actuación en el programa Saturday Night Live en 1992 como protesta contra la Iglesia católica.

En los últimos años, O´Connor habló en público sobre sus problemas de salud mental.

 

 

Contenido relacionado

Sinéad O’Connor se declara al borde del suicidio

Acerca de PacoZea.com 50348 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sinéad O'Connor no quiere pasar más tiempo con gente blanca. Son asquerosos, dice

Opina

Tu email no será publicado .


*