‘Sinha’ llega a la dirección deportiva del Toluca

'Sinha' llega a la dirección deportiva del Toluca
'Sinha' llega a la dirección deportiva del Toluca

Como jugador mexicano, Antonio Naelson ‘Sinha’ fue convocado por el argentino Ricardo La Volpe para disputar el Mundial Alemania 2006

El Toluca dio a conocer este lunes que Antonio Naelson ‘Sinha’ es su nuevo director deportivo, luego que la semana anterior se dio la salida de Jaime León.

Se informa que Antonio Naelson ‘Sinha’ toma el cargo de Director Deportivo de nuestra institución”, informó el cuadro mexiquense.

Apenas en mayo pasado, al concluir la participación del equipo en el torneo Clausura 2019, la directiva anunció la incorporación del exfutbolista de origen brasileño al Comité Directivo del Toluca, en el que ya fungía como asesor.

Como jugador mexicano, Antonio Naelson fue convocado por el argentino Ricardo La Volpe para disputar el Mundial Alemania 2006.

Diablos Rojos ha tenido un inicio complicado en el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, con solo una victoria, un empate y cuatro derrotas.

En esta doble jornada, la escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe tendrá dos visitas, la primera el miércoles cuando se vea las caras con Necaxa en el estadio Victoria.

Mientras el domingo medirá fuerzas con Pumas de la UNAM sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Contenido relacionado:

Francisco “Gallo” Estrada defendió su título en Súper Mosca

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*