¡Sirvió el grito de justicia! Identifican al presunto asesino del estudiante en Celaya #VIDEO

¡Sirvió el grito de justicia! Identifican al presunto asesino del estudiante en Celaya #VIDEO

La Fiscalía está en busca de «El Mosca» quien asaltó y asesinó a un estudiante, esta semana miles de personas marcharon en Celaya para exigir justicia

 La Fiscalía General de Guanajuato difundió fotografías del presunto asesino de Gabriel Luna Ibarra, el estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya que murió luego de ser asaltado la noche del pasado sábado.

La FGE informó que el sujeto fue identificado como Oscar Gerardo “N”, alias “El Mosca”, pero no ha sido detenido. Agentes acudieron a la colonia Valle Hermoso y catearon el domicilio del hombre pero éste ya había huido. 

Para la captura del sujeto la Fiscalía pidió a medios de comunicación, y a la ciudadanía en general, aportar cualquier dato que de con su paradero, al teléfono 800 3686 242. 

La publicación de la Fiscalía se da luego de que más de 10 mil personas se manifestaran durante dos días en contra de la inseguridad que se vive en Celaya. 

Contenido relacionado

Estudiantes de Celaya marchan por segundo día consecutivo

EAS

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Son dos los delincuentes relacionados con el asesinato de un estudiante en Celaya - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*