Sismo en Oaxaca deja daños menores

Sismo en Oaxaca deja daños menores
Sismo en Oaxaca deja daños menores

El gobierno de Oaxaca y la CEPCO exhortan a la población a ubicar zonas seguras y mantener la calma durante la ocurrencia de estos movimientos.

El gobierno de Oaxaca reportó que no se presentaron daños a la población por el sismo de magnitud 4.7, que se percibió anoche en la región de los Valles Centrales, con epicentro a 35 kilómetros al Oeste de Cuilapam de Guerrero.

En un comunicado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), señaló que derivado de este movimiento telúrico se inició de manera inmediata el protocolo de monitoreo en la zona, con el propósito de verificar afectaciones.

Indicó que de acuerdo al monitoreo realizado, sólo se presentaron daños menores en los templos de Las Nieves, así como en el de Patrocinio así como en el de Patrocinio.

El gobierno del estado y la CEPCO exhortan a la población a ubicar zonas seguras y mantener la calma durante la ocurrencia de estos movimientos.

 

Contenido relacionado

En Oaxaca, declaran estado de emergencia y desastre por sismos

Acerca de PacoZea.com 24749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registra en Oaxaca sismo de 4.2 grados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*