Sobre el toldo de su camioneta «pasean» a dos niños #VIDEO

Amarrados con una cuerda, los niños iban en una camioneta de juguete, además del peligro que representa ¡Estaba lloviendo!

La felicidad de los niños es el objetivo de todo padre, los esfuerzos que se hacen por conseguirla son sorprendentes, aunque a veces irresponsables y extremos, cómo llevarlos sobre el toldo de la camioneta, en otra de juguete.

Claro, entendemos que para los niños puede ser una gran aventura, pero representa un riesgo tremendo.

Este hecho ocurrió en calles de Zapopan, Jalisco, y fue captado por un automovilista que circulaba detrás de la camioneta. El conductor exclama su indignación cuando ve al niño arriba del vehículo y se sorprende más cuando ven que son dos.

Cómo se aprecia en la grabación, al principio sólo se observa el cuerpo de un menor, que va en el lado del piloto, conforme se acercan descubres que hay otro más pequeño, que el mayor va abrazando.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales y ha causado gran indignación, pues además del acto completamente faltó de responsabilidad, estaba lloviendo.

Los internautas opinaron que semejante irresponsabilidad no debe quedar impune, algunos dijeron que lo mejor es que los niños sean llevados a una institución.

De acuerdo con el medio El Debate, el departamento de Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco aclaró que actuarán en contra de los conductores después de identificarse las placas.

DMS

Contenido relacionado

¡Gusanos y cabellos en comida de niños!
Acerca de PacoZea.com 39042 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Esta mamá sí aplicó el "aunque sea arrastrando, pero irás a la escuela" #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*