Sobreviven a impactante accidente vial en pleno puente vehicular #VIDEO

Sobreviven a impactante accidente vial en pleno puente vehicular #VIDEO
Sobreviven a impactante accidente vial en pleno puente vehicular #VIDEO

El impactante accidente tuvo lugar la semana pasada, y se detonaron cuando un camión pasó sobre un objeto metálico que se encontraba en la vía

En las redes sociales ha circulado un video que corta la respiración, del momento en que tiene lugar un accidente automovilístico en un puente en la ciudad china de Zhongshán, provincia de Cantón, en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, y se detonaron cuando un camión pasó sobre un objeto metálico que se encontraba en la vía, la cual provocó que el vehículo perdiera el control y se estrellara contra un coche. Por el impacto ese automóvil dio varias vueltas de campana hasta caer del puente.

Inicialmente se informó que el accidente ocurrió porque el conductor de otro coche que estaba estacionado en el puente, había colocado en la pista un gato hidráulico en lugar de una señal de emergencia.

Te puede interesar: Accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años

Pero la Policía de Tránsito local aclaró que el objeto metálico era un fragmento de la junta de dilatación del puente. Todos los ocupantes de los vehículos accidentados sobrevivieron.

Un cuarto de millón de chinos mueren al año en accidentes de tráfico, siendo la principal causa de muerte entre la población de entre 15 y 45 años.

El tránsito en las carreteras chinas es bastante peligroso, a pesar de todas las medidas tomadas por el gobierno, pues el tráfico es muy rápido y denso.

Además que en las principales ciudades, deben convivir automóviles, scooters, motocicletas, transporte urbano, incontables ciclistas, rickshaws y taxis.

IPR

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO a menores circulando por puente vehicular en Scooters

Acerca de PacoZea.com 57962 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*