Soldado imperial asalta hotel en España #VIDEO

Soldado imperial asalta hotel en España #VIDEO
Soldado imperial asalta hotel en España #VIDEO

El ladrón entró al hotel con una máscara de uno de los personajes de ‘Star Wars’ y una pistola

Oculto tras la máscara de uno de los soldados imperiales de la saga de La Guerra de las Galaxias y una pistola en mano, un hombre se presentó en la recepción de un hotel en Mijas, España con la intención de asaltarla.

A través de las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se aprecia el momento en que el sujeto exige al recepcionista que le entregue el dinero de la caja mientras le apunta con el arma.

El empleado, se levanta de su silla y le entrega alrededor de 1.500 euros, cantidad que tenía disponible en ese momento, sin oponer resistencia alguna.

El asaltante, quien además de la máscara, usaba guantes, tomó el dinero y trató de guardarlo de la maleta que llevaba colgada al hombro, sin embargo, no le fue sencillo ya que  la pesada máscara se movió de su lugar impidiéndole moverse con naturalidad, llegando un punto en el que tuvo que detenérsela con el cañón de la pistola.

Sin embargo, eso no fue suficiente, después de algunos intentos por meter el dinero en la maleta, el sujeto decidió agacharse para en el piso, guardar el botín. Todo mientras el recepcionista lo veía tranquilamente.

Cuando por fin terminó y quiso buscar la salida, lo hizo en la dirección equivocada, por lo que el empleado tuvo que decirle hacia donde dirigirse.

Antes de salir, el hombre regresa al mostrador, coloca el arma sobre el mismo y decide descolgar los teléfonos que se encontraban sobre el escritorio, como no lo consigue, decide irse, no sin antes volver a preguntarle al trabajador qué camino debe tomar.

Los hechos se produjeron el pasado mes de agosto y el asaltante, un ciudadano inglés de 41 años, fue detenido por la Guardia Civil el pasado lunes en el marco de la operación denominada Vader 2017. Dos horas antes del atraco, el mismo individuo, vestido con un falso chaleco con la inscripción Interpol y por tanto la misma arma, intentó perpetrar otro robo en un domicilio.

 

Video: Mijas Comunicación

Acerca de PacoZea.com 41343 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*