Soldado se roba un vehículo militar y escapa a toda velocidad #VIDEO

Soldado se roba un vehículo militar y escapa a toda velocidad #VIDEO

La policía de Virginia, Estados Unidos, arrestó a un soldado de la base de la Guardia Nacional de Fort Pickett, en Blackstone, después de que huyera en un vehículo blindado que había robado

Una insólita persecución policial ocurrió este martes en el estado de Virginia, Estados Unidos, cuando un soldado robó un transporte blindado de personal (TBP) y condujo el vehículo a lo largo de casi 100 kilómetros, alcanzando velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora,

Se detalla que el transporte militar, propiedad de la Guardia Nacional, fue sustraído de la base Fort Pickett alrededor de las 19:50 horas, comenzando una persecución que duró casi dos horas y terminó en la ciudad de Richmond, donde el conductor finalmente detuvo la marcha y se entregó a la Policía a las 21:40 horas, quedando a la espera de recibir cargos.

El video de la loca carrera del soldado fugitivo fue compartido en redes sociales y mostraba un helicóptero que brillaba desde lo alto, además de unidades policiales que le seguían el paso.

Autoridades de Virginia dejaron en claro que  aunque la unidad se asemeja a un tanque, es un vehículo de la familia M113 diseñado para usarse como un puesto de comando móvil para oficiales militares, u otras funciones de apoyo, que pesa aproximadamente 11.6 toneladas y está ligeramente blindado para protegerse contra el fuego de armas pequeñas y la metralla de artillería. Esta clase de vehículos es una línea de diseño anticuada que tuvo un uso intensivo en la Guerra de Vietnam y que se ha ido eliminando paulatinamente de las fuerzas armadas de estadounidenses.

En el incidente no hubo choques ni heridos y un portavoz de la Guardia Nacional de Virginia dijo que la acción del soldado está bajo investigación, negándose a ofrecer detalles adicionales.

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*