Sólo 4 meses en el cargo y pide licencia el alcalde de Guadalupe, Zacatecas

Cuestiones de salud lo hacen separarse del cargo, en la misma sesión ante el Cabildo, asumió como alcalde el suplente, César Artemio González Navarro

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, Zacatecas, quien rindió protesta el pasado 15 de septiembre de 2018, solicitó ante el Cabildo licencia indefinida para separarse del cargo, la cual le fue concedida.

El munícipe proveniente del partido Morena,  fue el alcalde que alcanzó una mayor votación en el pasado proceso electoral a nivel estatal.

En la sesión de Cabildo que tuvo lugar anoche, se comentó que fueron motivos de salud  los que hicieron que el mandatario local solicitara licencia al cargo, a fin de someterse a una cirugía de espalda.

De manera inmediata, en la misma sesión, tomó protesta su suplente, César González Navarro, quien se ha ocupado los cargos de coordinador de Comunicación Social, asesor de cabildo, coordinador de programas de Prevención en Seguridad Pública.  Además, jefe de la oficina de la Secretaría de Gobierno, coordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018, coordinador de Ordenamiento Territorial, secretario técnico de Planeación.

En la actualidad ocupaba el cargo de encargado de la Dirección de Desarrollo Económico y Social en el Ayuntamiento de Guadalupe.

César González Navarro

Contenido relacionado

Detienen al homicida del alcalde de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago

Acerca de PacoZea.com 56320 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cabildo y pobladores de Nahuatzen permitirán imposiciones para designar un edil sustituto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*