Solo se llevaron los celulares en asalto a WalMart Miramontes

Solo se llevaron los celulares en asalto a WalMart Miramontes
Solo se llevaron los celulares en asalto a WalMart Miramontes

Anoche, empleados de la tienda resguardaron a los clientes mientras los ladrones consumaban el atraco

La noche de este lunes sujetos aparentemente armados entraron a Walmart, ubicado en Miramontes y Escuela Naval Militar, únicamente para robar los celulares.

De acuerdo con testigos, los empleados del lugar trataron de resguardar a los clientes para que no se acercaran a la zona donde se encontraban los delincuentes. Retuvieron a las personas en las bodegas mientras consumaban el atraco.

Los clientes que se encontraban en el lugar reportaron el asalto a la tienda a través de mensajes y redes sociales. Por tal motivo, vecinos de la zona comenzaron a replicar el hecho para llamar la atención de las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudió al lugar y más tarde indicó que el atraco fue directo al área de telefonía móvil.

Según las primeras investigaciones, fueron cerca de cinco sospechosos quienes se dirigieron al área de telefonía, encapuchados y con armas de fuego exigieron a la empleada que abriera las vitrinas para llevarse al rededor de 30 equipos.

Aun no han determinado el monto de lo robado.

Contenido relacionado

Empleada de tienda de descuento en Ecatepec es asesinada al resistirse a un asalto

Acerca de PacoZea.com 35446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*