Solo tenía 15 años y la encontraron muerta dentro de su casa

Solo tenía 15 años y la encontraron muerta dentro de su casa en Tamaulipas

Policías acudieron al inmueble luego de recibir un reporte al 911, hasta ahora no están claros los motivos que la llevaron a la muerte

La mañana de este viernes una niña de 15 años de edad fue encontrada dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con la información, el 911 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato policías estatales se trasladaron al lugar indicado encontrando a la joven sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas y los agentes acordonaron la escena a la espera de la Policía Investigadora.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de la adolescente, por lo que se inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Contenido relacionado

Es quemado vivo tras ser acusado de matar a una niña #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 54642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*