Son desalojados de Leonardo Da Vinci 129, tratan de bloquear Revolución

Intentan bloquear Revolución
Intentan bloquear Revolución

Luego de ser desalojados del inmueble ubicado en Leonardo Da Vinci 129 e intentan bloquear Revolución

Luego de ser desalojados del lugar en el que habitaban, integrantes del bloque popular de la calle de Leonardo Da Vinci 129 intentaron bloquear la Avenida Revolución.

Los hombres y mujeres inconformes manifestaron que ayer, 27 de noviembre, fueron desalojados con violencia de los departamentos que ocupaban, en este lugar.

Según los primeros reportes, el edificio estaba en litigio con los condóminos, quienes perdieron el juicio, por lo que se ordenó una diligencia para recuperar el inmueble con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP CDMX).

Sobre Revolución, esquina con Van Dick, en la colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez, elementos de la policía capitalina encapsuló a los inconformes, por lo que no pudieron cerrar por completo esta vialidad.

Debido a dicho intento de bloqueo, la SSP recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa vial la Avenida Chapultepec.

Contenido relacionado

Se incendia tráiler en avenida Revolución #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32606 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. No es cierto, nunca hubo un litigio, nunca hubo una notificación, ni orden de cateo, ni orden de desalojo, y lo que si hizo el gobierno o la persona que ganó el juicio (según) fué robar pertenencias, porque si hubiese sido como lo manifiesta, la “prensa” o medios de comunicación, que hubo un litigio, nos hubiesen notificado, y la forma de desalojo fue a punta de armas largas, encañonando a mujeres y niños, aprovechando que los padres de familia estaban trabajando, para usar la fuerza pública, antes de publicar una noticia, hagan bien su trabajo, o a caso ya los compraron?

Opina

Tu email no será publicado .


*