Son detenidas siete personas por disparar armas de fuego en la calle

Foto Internet

Siete personas fueron remitidas a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc por disparar un arma en la calle

Debido a su  probable participación en el delito de portación y disparo de arma de fuego, seis hombres y una mujer fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc.

Según las autoridades, alrededor de las 23:50 de este lunes se recibió el reporte de que en la Avenida Antonio M. Anza, entre las calles Córdoba y Mérida de la colonia Roma Sur de la delegación Cuauhtémoc, los detenidos se encontraban haciendo disparos al aire.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, acudieron al lugar y observaron cómo los imputados huían a bordo de una camioneta color blanco con placas del estado de Tamaulipas.

Una vez que les dieron alcance, se realizó la revisión de rutina y se les aseguraron dos armas de fuego, 500 cartuchos útiles, un chaleco antibalas, una camisola de la Policía Municipal de Chalco en el Estado de México, dos oficios de colaboración, una credencial de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) como agente aduanal, así como otros documentos y credenciales, además de pastillas psicotrópicas.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, recabaron evidencias y elaboran los dictámenes para que se determine la situación legal de los detenidos.

Había cuatro menores de edad entre los detenidos, los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Atención a Niños Niñas y Adolescentes para que se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que uno de los detenidos, fue identificado como Roberto Velásquez, quien amenazó a los elementos, diciendo que es asesor del diputado federal Miguel Ángel González Salú.

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Dejan varios heridos disparos al interior de Home Depot, en Dallas

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*