Son detenidos aficionados de la Juventus en Holanda #VIDEO

Son detenidos aficionados de la Juventus en Holanda #VIDEO
Son detenidos aficionados de la Juventus en Holanda #VIDEO

Los aficionados arrestados estaban en posesión de artefactos pirotécnicos, sprays de gas pimienta, cuchillos, bengalas, un martillo y porras extensibles

Detuvieron a decenas de aficionados de la Juventus este miércoles en Amsterdam por posesión de objetos potencialmente peligrosos horas antes del partido de cuartos de final de la Champions League ante el Ajax, anunció la policía neerlandesa.

Informaron que detuvieron a un primer grupo de aficionados por la tarde en una estación del metro de Amsterdam, seguido de una segunda ola de arrestos en la Johan Cruyff Arena, estadio donde se disputó el encuentro.

Información extraoficial detalla que, los agentes italianos que estaban apoyando a la Policía de Ámsterdam para el partido de este miércoles reconocieron a algunos de los simpatizantes detenidos, que tendrían antecedentes por disturbios similares.

Las personas arrestadas estaban en posesión de artefactos pirotécnicos, sprays de gas pimienta, cuchillos, bengalas, un martillo y porras extensibles, detalló la policía en un comunicado, adjuntando la fotografía de los objetos incautados.

En Facebook, el ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, informó de la detención de 120 aficionados, aunque la policía neerlandesa no confirmó la cifra.

“Los sospechosos fueron trasladados a un centro de detención en autobús”, precisó la policía, que ha abierto una investigación.

Cabe recordar que la noche del martes al miércoles seguidores ultras del Ajax lanzaron fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel donde se alojaban los jugadores de la Juventus, en Ámsterdam, para despertarlos.

Contenido relacionado:

Barcelona saca ventaja en Old Trafford, derrota al Manchester United

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En los últimos minutos, Pumas encuentra la victoria ante Xolos #VIDEO - PacoZea.com
  2. Usan reconocimiento facial para detectar emociones en aficionados de fútbol - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*