Son liberados cuatro menores que fueron rehenes de su padre

La esposa del sospechoso en un principio se negó a que elementos tácticos iniciaran las labores de rescate, y aceptó cuando vio que sus hijos corrían riesgo

Cuatro menores de edad que habían sido tomados como rehenes por su propio padre, denunciado por violencia intrafamiliar, fueron rescatados por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal de Hermosillo.

De acuerdo con un informe de la dependencia, entre los menores había un bebé de nueve meses de edad así como tres niños cuyas edades rondan los 5 y 7 años, quienes se encontraban secuestrados y amenazados de muerte por su padre, quien los tenía atrincherados en el baño del domicilio familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detalló que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, luego que el mismo GOT rescatara a cuatro empleadas del banco Banorte que habían sido asaltadas con un cuchillo.

El agresor fue identificado como Andrés Guadalupe de 35 años de edad, quien al momento del incidente le estaban ejecutando una orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar.

En un principio la esposa del sospechoso se negó a dejar entrar a los elementos tácticos al domicilio ubicado en la colonia Antorcha Campesina, no obstante aceptó que iniciaran las labores de rescate cuando vio el riesgo en el que se encontraban los pequeños.

Los agentes del GOT ingresaron por la parte trasera de la vivienda y lograron rescatar a las víctimas y detener al sujeto, agregó la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

El sospechoso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por estos delitos.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asaltante toma rehén dentro de una sucursal bancaria en Hermosillo

1 Trackback / Pingback

  1. Son liberados cuatro menores que fueron rehenes de su padre

Opina

Tu email no será publicado .


*