Son suspendidos temporalmente Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor

Nurmagomédov se quejó en Instagram por las sanciones impuestas, pues consideró que McGregor no ha sido castigado igual

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) suspendió temporalmente a los luchadores Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor por la pelea que protagonizaron, junto a sus equipos, tras el triunfo del ruso el pasado 6 de octubre.

De acuerdo con Bob Bennett, director ejecutivo de la NSAC, la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por al menos 10 días, periodo que podrá ser extendido indefinidamente tras una audiencia que se efectuará el 24 de este mes.

Tanto McGregor como Nurmagomédov podrán apelar la decisión que sea tomada por la Comisión, la cual mantiene una investigación en curso sobre ambos luchadores por las acciones violentas tras la pelea de la semana pasada por los pesos ligeros de la UFC.

Al respecto, Nurmagomédov se quejó en Instagram por las sanciones impuestas, pues consideró que McGregor no ha sido castigado igual, a pesar de que ha tenido más comportamientos violentos fuera del cuadrilátero.

Además, «El Águila de Daguestán» amenazó con «romper el contrato» con la UFC por las repercusiones contra sus compañeros de equipo.

Contenido relacionado

Pelea entre Nurmagomedov y McGregor termina en batalla campal #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*