Sorprende Minnie Mouse al usar pantalones por primera vez y ser capitana de barco

Sorprende Minnie Mouse al usar pantalones por primera vez y ser capitana de barco
Sorprende Minnie Mouse al usar pantalones por primera vez y ser capitana de barco

A partir del mes de abril, los pasajeros que viajen por el mundo en alguno de los cruceros Disney podrán tomarse fotos con la Capitana Minnie Mouse

Con el objetivo de empoderar a las niñas a explorar las carreras marítimas, la mayor línea de cruceros Disney sorprendió al mundo entero al nombrar a Minnie Mouse como capitana del barco, destacando un look mucho más igualitario a su novio Mickey al utilizar, por primera vez en su historia, pantalones.

A través de un comunicado de prensa, Disney Cruise Line reveló que esta iniciativa busca “inspirar a la próxima generación de líderes femeninos en la industria marítima”.

Además, el debut de la Capitana Mouse también marcará el inicio de programas de becas diseñadas para empoderar a las niñas y mujeres jóvenes a buscar carreras y empleos en esta industria.

Las becas que formarán parte de este programa se darán en Las Bahamas y ayudarán a jóvenes cadetes de la Academia Marítima LJM. Se buscará solventar la colegiatura durante tres años y se dará una beca por cada uno de los barcos que componen la flota de Disney Cruise Line.

A partir del mes de abril, los pasajeros que viajen por el mundo en alguno de los cruceros Disney podrán tomarse fotos con la Capitana Minnie Mouse, quien vestirá ya sea pantalones blancos o la tradicional falda, y una chaqueta roja adornada con la insignia de capitán.

Contenido relacionado

Disney se vuelve incluyente, tendrá su propio desfile del orgullo gay
Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*