Search
Close this search box.

,

¡Sorprendente! Niño llega a la escuela con el cabello congelado

Wang Fuman tiene que caminar una hora y media para cruzar los 4.5 kilómetros de distancia que hay entre su hogar y el colegio

La historia de un niño de 7 años de China se volvió viral luego de conocerse la odisea que vive todos los días para ir a la escuela y las duras condiciones que tiene que soportar.

Wang Fuman tiene que caminar una hora y media para cruzar los 4.5 kilómetros de distancia que hay entre su hogar y el colegio. El menor padece día tras día las bajas temperaturas de Zhaotong, la zona rural de la provincia de Yunnan, que rondan los 9 a 12 grados bajo cero.

Uno de los maestros del menor le tomó la fotografía y rápidamente se viralizó en redes sociales, ya que muestra al niño con escarcha en el pelo y las cejas.

A pesar que tiene que caminar en pésimas condiciones climáticas, Fuman nunca falta a la escuela y es uno de los mejores en matemáticas.

Gracias a la fotografía, las autoridades de Yunnan comenzaron una campaña para recibir donaciones para Fuman y otros niños que sufren las inclemencias del clima.

 

Contenido relacionado

Elefante ataca dos vehículos en China #VIDEO

 

Mas Noticias