Sospechoso de feminicidio en Sonora se quita la vida

El inculpado reconoció problemas laborales con el marido de la víctima, quedando en calidad de imputado; se esperaba una orden de aprehensión

Un hombre, señalado por ser el principal sospechoso de haber perpetrado un doble homicidio en contra de una madre y su hija en Nogales, se quitó la vida en las oficinas que compartía con el esposo y padre de las víctimas, respectivamente.

La semana pasada autoridades locales informaron que un padre y su hija adolescente se habían organizado para darle una serenata de cumpleaños a María Teresa de Jesús, esposa y madre de los mencionados.

Trágicamente cuando entraron a la casa cantando «Las mañanitas», hallaron a María y a su hija de 9 años de edad muertas al interior del domicilio, ubicado en la calle Santa Catalina número 47-B de la colonia San Miguel.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) señaló que fue un trabajador de la familia el principal sospechoso del homicidio, por lo que fue citado para declarar por los hechos.

Tras una primera entrevista, el sospechoso tuvo una conducta ansiosa y que cayó en contradicciones.

AntiCovid

El inculpado reconoció problemas laborales con el marido de la víctima, quedando en calidad de imputado y representado por un defensor público.

Se le realizaron pruebas periciales en su corporeidad, como recolección de muestras de uñas; y las muestras tomadas fueron enviadas para su análisis al personal del Departamento de Genética-Forense, dado que «el imputado presentaba lesiones que coincidían con el mecanismo de producción de huellas de forcejeo o lucha en antebrazos, brazo izquierdo, cortes en las manos y bajo una rodilla», aseguró la Fiscalía de Justicia.

Sin embargo, y mientras se esperaba a que el Juez otorgara una orden de aprehensión para arrestar a Jorge Samuel «N», éste se quitó la vida en calle San Felipe 16-A de la colonia San Carlos.

Los policías y peritos encontraron una carta póstuma en la que hace alusión a errores cometidos por los cuales está pagando y por los que pidió perdón a su familia.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Joven en Sonora es acribillado en exclusivo fraccionamiento


1 Trackback / Pingback

  1. Otro feminicidio en el Pedregal de Santo Domingo de Coyoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*